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Beneficios del asesoramiento personalizado de Imfrisa

Escrito por Imfrisa | 15/05/2024 12:40:08

En la actualidad, la clave del éxito no radica solamente en ofrecer productos de calidad, sino también en la atención y la capacidad de resolver las necesidades específicas que pueda llegar a tener cada cliente.

Imfrisa se caracteriza no solo por producir su propia línea de autopartes y comercializar piezas de reconocidas marcas internacionales, también se distingue por sus valores éticos y por asegurar la satisfacción de sus clientes, ya sean particulares, talleres o almacenes. ¡Descubre aquí todos los beneficios de nuestro asesoramiento personalizado!

 

1. Diferentes canales de atención

Desde Imfrisa queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con la atención recibida, ya que un asesoramiento cálido y eficaz es un pilar fundamental de nuestra empresa. Creemos que el soporte y la atención deben ser accesibles para todos nuestros clientes, por esa razón ofrecemos diferentes canales de atención personalizados, para que puedas escoger el que te resulte más cómodo y se adapte a tus necesidades.

De esta forma, ofrecemos flexibilidad y comodidad a nuestros clientes, puesto que los diversos canales aseguran que siempre haya una vía de comunicación accesible, ya sea por WhatsApp, llamada telefónica o personalmente en nuestro local principal.

 

2. Asesoramiento técnico sobre productos

En Imfrisa trabaja un equipo de expertos que estarán dispuestos a brindarte asesoramiento técnico sobre los productos que fabricamos, distribuimos y comercializamos. Además, contar con asesores con conocimientos técnicos especializados sobre las autopartes disponibles en la tienda online puede marcar una gran diferencia cuando tomes la decisión sobre adquirir o no nuestras piezas.

No solo brindamos múltiples canales de atención, sino también atención a las dudas e inquietudes de cada uno de nuestros clientes. Comercializamos múltiples marcas y modelos de autopartes, por lo que sabemos que escoger una entre diversas opciones puede resultar una tarea difícil. ¡Nuestros asesores de confianza pueden ayudarte a conocer cuáles de nuestros productos son lo que estás buscando para tu vehículo o tu almacén!


3. Resolución rápida y eficiente de problemas

Finalmente, en Imfrisa proporcionamos un soporte continuo que sea capaz de resolver de forma rápida y eficiente cualquier problema o consulta que puedan tener nuestros clientes. Ofrecemos un asesoramiento inmediato y preciso para solucionar toda clase de inconvenientes. No creemos en soluciones estandarizadas para todos los problemas, ya que cada cliente es único y se merece una atención personalizada.

Gracias a las diferentes vías habilitadas para atención al cliente y al conocimiento técnico de nuestros expertos, brindamos un servicio de calidad que asegure tu satisfacción antes, durante y después de tu compra.

 

Cómo contactarnos

1. WhatsApp

Nuestros asesores están disponibles para atenderte a través de nuestra línea de WhatsApp, puedes contactarte de lunes a viernes, en la franja horaria de xx a xx horas, a través del siguiente número: +593 99 144 9118.

 

2. Teléfono

También contamos con asesoramiento vía llamada telefónica, si tienes una consulta o inconveniente que requiera de una atención más inmediata, llamando al siguiente número: 1800 (463747).

 

3. Visita nuestra tienda online

Por último, te esperamos en nuestra tienda online dónde podrás encontrar todos nuestros productos para compra instantánea. Nuestros asesores estarán gustosos de ayudarte en tu elección.


Como hemos mencionado, la atención a través de diferentes canales, el asesoramiento técnico especializado y la resolución rápida y eficiente de problemas son pilares fundamentales que diferencian nuestros servicios.


¡Experimenta todos los beneficios de una atención personalizada con Imfrisa!